POLITICA DE CALIDAD, AMBIENTAL Y SEGURIDAD

 

 

BECRISA 2011 es una empresa española que diseña y distribuye mamparas de baño, platos de ducha, sanitarios y griferías, con un alto compromiso con la calidad, el diseño, la sostenibilidad y el servicio al cliente. Nuestra producción la vendemos en gran parte fuera de nuestras fronteras y en la actualidad exportamos a todo el mundo.

 

Con el objetivo de consolidarnos en el mercado global, hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión según las normas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, Gestión Ambiental ISO 14001:2015 y de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018.

 

La Dirección de BECRISA 2011 asume el liderazgo en la implantación del Sistema Integrado de Gestión y proporcionará los recursos necesarios para alcanzar de sus objetivos que se fundamentan en los siguientes principios:

 

  • Nuestro esfuerzo se debe enfocar a ofrecer a clientes de todo el mundo una amplia gama de productos de calidad, sostenibles y con alto valor, que satisfaga sus necesidades y expectativas.

 

  • El éxito de nuestra empresa es fruto de la satisfacción del cliente como resultado del compromiso con el trabajo bien hecho, un alto nivel de disponibilidad y de servicio, dedicación y atención al cliente.

 

  • Asumimos el compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos para nuestros trabajadores.

 

  • Debemos mejorar continuamente el desempeño y eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión, la seguridad, prevenir la contaminación, reducir, reciclar y eliminar los residuos, minimizar el impacto ambiental de nuestros productos, teniendo en cuenta los aspectos ambientales y emplear eficientemente la energía y los recursos naturales.

 

  • Todos los que formamos parte de la empresa y nuestros colaboradores, debemos estar comprometidos para alcanzar los objetivos del SIG y el cumplimiento de los requisitos legales y normativos que nos aplican.

 

            La Dirección revisará periódicamente la conveniencia, adecuación y eficacia Sistema Integrado y solicita a todos el compromiso total con esta Política. Es esencial la participación de todos los que formamos esta empresa, y mantener canales de comunicación con los trabajadores, clientes, el público en general y las administraciones. de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud.

 

 

10 de Diciembre de 2018

Francisco Alemany Ginés

Director Gerente